Translate

miércoles, julio 18, 2012

Entre 1992 y 2012: (Por si acaso te sientes nostálgico)

Evolucion de la tecnologia. La tecnologia de los 90

   











       ¿Cuántos no ponemos los ojos en blanco al escuchar a nuestros mayores hablar de sus experiencias?, pensamos que nunca nos tocará estar en esa situación pero mientras vamos creciendo nos damos cuenta que, de hecho, tenemos cosas que contar a los más pequeños, cosas que vivimos o que incluso aprendimos y ahora ya no son ciertas.

Si pusiera a platicar al mundo en que nací y al mundo en que vivo sería una larga charla pues mil cosas han cambiado en estos largos, cortos años; y más que charla sería un monólogo de los eventos y descubrimientos con los que el pasado se asombraría.

        Después de presentarse 2012 le daría a 1992 su facebook, email, canal de youtube, twitter, trumbl y su google + mientras que 1992 le invitaría a jugar nintendo. Hablarían de lo normal que se ha vuelto tener una laptop y de la cantidad de personas que ahora usan un celular y claro el cómo ahora pueden cómodamente cargarlo en su bolsillo.¿Cómo iba a imaginar 1992 la existencia de las videollamadas en 2012 o de celulares que se conectan al internet, clonación animal y trajes de baño que rompen marcas mundiales?

       Tocarían por supuesto el tema de la ciencia pues Plutón ya no es planeta, las maquinas del hombre han pisado Marte  y no estaria de mas hablar de mi querido Bosón deHiggs.

     Quizás al final de la platica ambos mundos acabarían por aceptar que más valdría acostumbrarse a los cambios pues el ser humano se encuentra en evolución y descubrimiento constante, y para llegar a lo que hoy es cada cambio ha tomado tiempo (es por eso que las innovaciones sorprenden) pero se espera que  los cambios sean mayores acelerados y aun más sorprendentes.                                                

En esta entrada publico dos videos que demuestran lo que digo, ambos son programas del History Channel donde hacen un recuento de la tecnologia de los noventas y la tecnologia del futuro diviertete con los contrastes.

 Maravillas Modernas. Tecnologia del Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario