Scienca Inspiro, significa
inspiración científica, está en el idioma auxiliar artificial
"Esperanto" creado por un oftalmólogo llamado Lázaro Zamenhof en 1887
que tubo la ilusión de unificar los lenguajes del mundo, es obvio que
esto no se ha cumplido pero es una ilusión que a mi también me abarca, algún día quizás la mente humana
se unifique, mientras tanto, escribo.
Tropezosamente, entre mis distracciones me
di cuenta, ¡Y solo hasta ahora me di cuenta!, de esta cosa: hubo un hombre que
con su mundo me ha revuelto las ideas hasta mi situación actual, que me ha
provocado estas pasiones y estos instintos ansiosos, y le ha perjudicado más
que nadie a mi definición.
Éste, un
tributo a la historia suya que me viene a la mente, recurrentemente,
intermitentemente… cuando se va el sol:
(Para Visual Basic Aplicaciones)
Option Explicit
Programa de clase Form1
Sub Prueba_Universo ()
Hereda System.Universo.Forms. Forma
Privado. Constante universoGameSpeed As Integer = numero SELECCIONAR
Privado. UniversoBackground Constante As Integer = & HC0E0FF
Privado. universoGridColour As Integer = Sistema. Dibujo. Color de Traductor. Toole (Sistema. Dibujo. Color. CREAR)
Programa de clase Form1
Sub Prueba_Universo ()
Hereda System.Universo.Forms. Forma
Privado. Constante universoGameSpeed As Integer = numero SELECCIONAR
Privado. UniversoBackground Constante As Integer = & HC0E0FF
Privado. universoGridColour As Integer = Sistema. Dibujo. Color de Traductor. Toole (Sistema. Dibujo. Color. CREAR)
Materia As Long
Energía As Long
Para Energía = 0 a N
A (Materia) = aleatorio entre * 100000000000000 + 1
A (Materia) = aleatorio entre * 100000000000000 + 1
Call[mostrar] Vida ()
Call[mostrar] Humanos ()
Call[mostrar] TIEMPO (Humanos, N)
Call[mostrar] Humanos (Insertar + [función] LA PREGUNTA)
Call[mostrar] Entropía()
Próximo
Para "Fin de entropía"
Dim SIN Tiempo As Integer
Hereda System.Universo.Forms. Forma
Privado. Constante universoGameSpeed As Integer = numero SELECCIONAR Call[mostrar] Para_N()
Privado. UniversoBackground Constante As Integer = & HC0E0FF
Privado. universoGridColour As Integer = Sistema. Dibujo. Color de Traductor. Toole (Sistema. Dibujo. Color.RE-CREAR)
Privado. Constante universoGameSpeed As Integer = numero SELECCIONAR Call[mostrar] Para_N()
Privado. UniversoBackground Constante As Integer = & HC0E0FF
Privado. universoGridColour As Integer = Sistema. Dibujo. Color de Traductor. Toole (Sistema. Dibujo. Color.RE-CREAR)
Call[mostrar] Para_N()
End Sub
Sub Vida ()
Dim VIDA As Integer
VIDA = 1
Do Mientras (VIDA <= infinito)
Depurar.Imprimir VIDA
VIDA =VIDA + 1
Bucle
Sub Vida ()
Dim VIDA As Integer
VIDA = 1
Do Mientras (VIDA <= infinito)
Depurar.Imprimir VIDA
VIDA =VIDA + 1
Bucle
End Sub
Sub Humanos ()
Dim VIDA As Double
Dim Conocimientos As Long
Dim contador As Integer
Dim Cantidad de Humanos As Double
Dim x As Long
VIDA = 1
Conocimientos = 1
Para contador = 1 al x
Cantidad de Humanos = VIDA * Conocimientos
Depurar.Imprimir Cantidad de Humanos
Humanos = Cantidad de Humanos
Call[mostrar] PREGUNTA (Transcurridos 75 millones de años)
Próximo
End Sub
Sub TIEMPO(A As Variant, N As Integer)
Dim MAX As Integer
Dim (N) As Integer
Dim Aumento As Integer
Dim Entropía As Integer
Para Aumento = 0 Al N
Si ((A(Aumento)) = TIEMPO) Entonces
Entropía(J) = (Entropía(J)) + 1
End If
Aumento = (Aumento (J)) + 1
Próximo
End Sub
Sub Entropía (A As Variant)
Dim Tiempo As Integer
Dim N As Integer
N = UBound(A)
Para TIEMPO= 0 Al N
Depurar.Imprimir I; "Aumento entropía"; A (TIEMPO)
Próximo
Depurar.Imprimir "Fin de entropía"
End Sub
Function LA PREGUNTA (Insertar As Variant) As Integer
Dim N As Integer
Dim A As Integer
A = TIEMPO
Para a = de 1 a n
Insertar = “¿Cómo revertir
la entropía?”
Variant ¿Cómo detener el
final inminente?
Next
End Function
Sub Para_N ()
MsgBox ("Inserta número para N ciclos Prueba_Universo.” MsgBoxStyle.Critical Or MsgBoxStyle.OKOnly,
"Universo")
Si N no es dado entonces
Prueba_Universo = Reiniciar
Próximo
Si N no es dado entonces
Prueba_Universo = Reiniciar
Próximo
End Sub
"La Ultima Pregunta" Isaac Asimov (Libro PDF)
Mi inspiración, el cuento corto de Isaac Asimov, "La Última Pregunta" que viene dándome vueltas la cabeza desde hace unos años y no ha dejado de fascinarme. Por si resulta poco entendible la intención era crear un juego y mostrar el código computacional para abreviar el cuento, y de paso agregarle de mis ideas siendo Prueba_N la posibilidad de, como jugador dar el número de repeticiones de Sub Prueba_Universo, si es tu suerte saber un poco de programación seguro te resultó divertido.
"La Ultima Pregunta" Isaac Asimov (Libro PDF)
La Última Pregunta (Representación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario