Translate

domingo, julio 01, 2012

Bitacora de un inminente desastre mental...Observaciones:



Hora 1: 
 ¡He encontrado tantos videos interesantes! ¡He puesto algunos en pestañas separadas para agrupar los contenidos. ¡Aww! ¡Mi inglés todavía sirve!

Hora 3:
Tiempo fuera debo comer algo.

Hora 10:
Inicio de la primer entrada...revoltura mental, todo lo necesario debe estar en algún lado.
Hora 12:
Publicación de la primera entrada Hubo problema con la dirección del blog pero ha sido solucionado. Estoy vagando entre varios temas aun no tengo algo específico  pero estoy aprendiendo muchas cosas incluso encuentro videos que no sabía que podrían interesarme

Hora 14:
Supongo que seguiré viendo videos mientras mis roomies aun no llegan.
Hasta ahora mi recuento en las fuentes de investigación es:
El tag de ateísmo no se muestra tan ateo como quisiera, pero eso podría resultar mejor de lo que esperaba, esto en TED.
El tag Nanotecnology Products no existe, esto en Stumbleupon.
No sé que tanto confiar en Muy Interesante.
¡Como quisiera haber conocido antes estas páginas!

Hora 15:
Primero, ¿Por qué este signo "¿" no tiene su propio botón en el teclado español de mi cel?
Segundo, ¿Qué tanto tiempo tengo para aprender física cuántica antes del ensayo?

Hora 17:
La entrada 1 ha tenido varias modificaciones. Seguimos, hasta quedarme dormida...
¿Por qué hablo en plural?

Hora 23:
Me ha despertado el teléfono, tengo boleto para las 8:00 pm, y yo que queria terminar con esto antes de irme a Tehuacán...en fin. Le puse una imagen a la entrada 1.

Hora 32:
¡Alguien me ha hecho usar mis lentes y no es mi madre! Y me he resignado a buscarlos. 
Tanto leer me hah hecho doler la cabeza ¿Cuando le pondrán la tecla suprimir a los teclados de los celulares?

Hora 33:
Me envío un correo a mi misma con la lista de pestañas que estoy usando y un libro de filosofía para el camino, ¿Por qué no?... espero que no se me acabe la pila del cel en el autobús, ahora si…a casa.

Hora 57:
Después de las siempre buenas horas que paso en mi casa, esta vez hice récord pues solo fueron 21 horas, estoy en el autobús a Puebla escribiendo esta entrada, me pregunto qué haría el mundo sin internet ahora, y me taladra la cabeza todo lo que me falta hacerle a mi blog.
Puedo ver mi cerebro sostenido en mi mano y hablando cosas absurdas…y hasta ahora mi tema podría ser ciencia y religión, pero así como creo que no tengo idea de en que lio me estoy metiendo así de seguro esta mi tema.

Hora 61:
Entrada publicada...
Como reflexión, si comparamos hacer investigación con facebook podríamos decir que también nos enteramos de lo que están haciendo los demás, las cosas que les parecen importantes, noticias del mundo ,conoces cosas que no conocías, datos curioso e información importante solo que esto de la investigación es más educativo.

2 comentarios:

  1. Me pareció muy cómico tu blog, jaja la verdad me hizo reír como juegas con las frases y las palabras

    ResponderEliminar